Palo santo

Published On: febrero 23rd, 20211 Comment

Descubre los beneficios y usos del palo santo

¿Qué es el palo santo?¿para que sirve?¿como se quema? y ¿Cuáles son sus beneficios?

¿ Qué es el palo santo?
 Son árboles que alcanzan un tamaño de 4 a 10 m de alto, de corteza lisa, gris, no exfoliante. Que crece en bosques secos en gran parte de América tropical. su madera es utilizada para hacer un incienso natural fácilmente reconocible por su aroma intenso, penetrante y con un toque ligeramente cítrico. Utilizado con fines sanadores y espirituales

Para que sirve
El Palo Santo se utiliza en muchos países para expulsar las energías negativas y atraer las energías positivas. Según los estudiosos, equilibra las energías, buscando y aumentando todo positivo. Limpia y purifica los ambientes, además de aromatizarlos.

¿Cómo se usa?
Se enciende un trozo de madera seca de Palo Santo y se esparce el humo por el espacio. Para que se mantenga encendido hay que encenderlo cada cierto tiempo. Una vez repartido por el ambiente, colócalo en un recipiente y deja que se él mismo se apague. El Palo Santo, contiene una gran concentración de limón, una sustancia natural que se extrae del aceite de las cáscaras de los cítricos y que aporta ese olor dulce y leñoso con toques de menta, eucalipto y limón.

Beneficios

  • Llena el hogar de buena energía.
  • Ayuda a la relajación.
  • Atrae la fortuna
  • Ayuda a meditar
  • Aumenta la creatividad
  • calme la ansiedad y el estrés
  • Aleja las malas energías
  • Eleva el autoestima

Como limpiar tu energía con palo santo
Sólo requiere que se enciendas un pequeño pedazo de palo santo para liberar una nube de humo que contiene un aroma estimulante, y te lo pasas por todo el cuerpo. También el agua de palo santo para hacerte un baño mientras enciendes una vela de color blanca. Esto aumenta tu vibración en preparación para la meditación y permite una conexión más profunda con la fuente de toda creación.

Como limpiar un espacio con palo santo
Enciende la madera
. Conviene hacerlo con una vela blanca. Verás un humo negro, después de unos segundos apágalo agitando tu mano y saldrá humo blanco. Recorre el espacio en el que quieras limpiar la energía. Disfruta del humo blanco, espiritual y calmante del palo santo. Coloca el palo en recipiente en la puerta de entrada hasta que se apague. Puedes volver a usar hasta que se te acabe.

Comparte este post

One Comment

  1. Marta 24/02/2021 at 11:49 - Reply

    Me encanta el palo santo ?

Leave A Comment

Mi carrito

Comparte este post