Términos y condiciones
Envíos
Plazo de entrega de 2 a 4 dias hábiles, Se aplicara una tarifa de envío dependiendo del lugar de entrega
Pagos
Puedes pagar con Tarjeta visa o PayPal. Todos nuestros precios tienen el IVA incluido.
Devoluciones
Dispones de 14 días a partir de la fecha de recepción de productos.
Valle de Ángeles
Es un nuevo concepto de tienda basado en la tradición y la personalización ubicada en el corazón de Valencia. Durante dos generaciones nuestra familia ha trabajado para ayudar a las personas a encontrar el bienestar y favorecer su suerte desde la mística… Leer más
¿Cuáles son las condiciones de envío
Gastos de envío estándar a domicilio
2 a 4 días laborables
• Peninsular 5,95€
• Comunidad Valenciana 4,95€
• Provincia de Valencia 3,95
2 a 10 días laborables
• Portugal 7,95€
Recogida en tienda
Totalmente gratis, disponible de 2 a 4h. después de realizar el pedido. Necesitaras identificación y confirmación del pedido.
Confirmación de pedido
Al realizar un pedido a través de www.valledeangeles.es recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido.
Nuestro compromiso la satisfacción de nuestros clientes. Todo procedimiento de compra y la transmisión de datos personales del comprador se efectúan con total garantía de seguridad y confidencialidad.
Condiciones para la península
Los gastos de envío son para la península son 5,95 euros, gastos de envío gratuito para pedidos superiores a 40€. A excepción de ofertas o promociones puntuales en portes.
Los paquetes se enviarán mediante agencia de transportes urgente. El plazo de entrega habitual será de 48 a 72 horas una vez se procese y se confirme el pedido.
Si la forma de pago elegida es mediante tarjeta de crédito o PayPal el proceso de gestión irá más rápido. Automáticamente prepararemos su pedido y lo recibirá en el plazo establecido en el domicilio indicado. Recibirá un e-mail en el momento salga el paquete de nuestras instalaciones.
El plazo señalado de 48 a 72 horas es para artículos en stock. Si el artículo no estuviera en stock en el momento de efectuar el pedido, se le avisaría mediante e.mail o teléfono del nuevo plazo de entrega.y se acordarían nuevas condiciones con el cliente.
Condiciones para islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla
Los paquetes serán enviados mediante correo postal. EL plazo de entrega será de 2 a 10 días si tenemos los artículos en stock.
El precio de los portes es diferente a la península, por ello se valorará cada pedido en función de los artículos solicitados.
Condiciones envíos internacionales
Dada la complejidad de tarifas, rogamos que en el caso de envíos fuera de España te pongas en contacto con nosotros antes de realizar tu pedido. De esta manera te informaremos exactamente del precio y de las opciones de transporte para que tu pedido te llegue lo antes posible al precio más ajustado.
En caso de que el pedido se realice desde un país no miembro de la UE, debes tener en cuenta los gastos de aduana (deberás abonarlos a la recepción del pedido). Las políticas de aduana varían de un país a otro por lo que no podemos disponer de este dato, te aconsejamos que contactes con tu oficina de aduanas para que te orienten sobre los costes.
Todo procedimiento de compra y la transmisión de datos personales del comprador se efectúa con total garantía de seguridad y confidencialidad.
Devolución de pedido
Cualquier artículo comprado en la web puede ser devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más siempre que el cliente abone el transporte.
En un plazo máximo de 10 días de la recepción de la devolución, LA EMPRESA se compromete a su reembolso. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, LA EMPRESA correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.
Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
¿Qué forma de pago puedo utilizar?
Nuestros precios están expresados en euros y con el iva incluido.
Puedes pagar con tarjeta: Visa, Visa Electrón, Mastercard, American Express, Tarjeta Regalo, y con PayPal