Set de minerales
Cuarzo rosa
Unos de los cuarzos más bonitos, el cuarzo rosa es una piedra semipreciosa asociada al amor. Su color rosa suave encanta, inspira ternura y buenos sentimientos.
El cuarzo rosa esta asociado al amor incondicional y la paz infinita. Es el mineral más importante para el chakra corazón, ya que enseña la verdadera esencia de amor. Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazándolas por vibraciones amorosas.
El cuarzo rosa es altamente eficaz situado a nivel del corazón o en un rincón de tu habitación.
Cuarzo blanco
El cuarzo blanco o cristal de roca es una variedad de cuarzo transparente, blanca o incolora, Se considera como una de las más beneficiosas a nivel espiritual y para la salud. Las personas que creen en su poder, la suelen usar como acompañante en los tratamientos respiratorios y enfermedades relacionadas con el sistema inmunológico. Espiritualmente además tiene propiedades relacionadas con el contacto con entidades, guías, así como facilitar el despertar de chakras y sueños premonitorios. Aumentar las energías de las piedras que entran en contacto con ella; también neutraliza las energías negativas y amplifica las positivas; ralentiza el proceso de envejecimiento y revitaliza la mente.
¿Cómo se usan?
Los cuarzos son minerales compuestos por oxígeno y sílice, debido a su composición son muy resistentes y excelentes amplificadores de energía. Estos cristales han sido reconocidos desde tiempos milenarios por sus propiedades místicas, curativas y energéticas.
Uno de los principales usos de las piedras de cuarzo es bloquear energías o vibras negativas, para esto se pueden poner sobre ciertas partes del cuerpo.
Lo primero que debes hacer es encontrar un lugar tranquilo, que puedas estas acostado y relajado.
Crear un ambiente siempre es la mejor opción, velas, incienso… Seguidamente acostarte y poner el cuarzo cristal en el chrakra corazón en la mano derecha Aventurina y mano izquierda cuarzo Rosa. Estar así el tiempo que estime necesario es muy importante escuchar tu cuerpo. hacerlo 1-2 veces por semana. Esto te ayudará a canalizar mejor tu energía y dejar que las piedras hagan su función.
¿Cómo limpiarlos?
La manera correcta de purificar nuestros cuarzos es sumergirlos en agua de mar o en su defecto, mezclar en un recipiente agua y sal y colocarlos ahí dentro. El agua salada es el elemento más poderoso para quitar de nuestro mineral todas las energías negativas que absorbe. Esto es recomendable que se haga en luna llena ya que también se recargan