Guía de iniciación

Published On: febrero 16th, 20210 Comments

Cuarzos y Cristales

¿Te gustan los minerales pero no sabes por cuales empezar? estos son los 5 minerales que te recomendamos para comenzar. A continuación te contamos para que sirve cada uno de ellos.

Antes que nada debemos saber que los cuarzos son minerales compuestos por oxígeno y sílice, debido a su composición son muy resistentes y excelentes amplificadores de energía.

Estos cristales han sido reconocidos desde tiempos milenarios por sus propiedades místicas, curativas y energéticas.

Cuarzo verde: bienestar y prosperidad es uno de los principales beneficios de esta piedra, también nos da equilibrio entre la mente y el cuerpo, aportando estabilidad y calma emocional. 

Hematite: Piedra de protección, ayuda con la fuerza de voluntad situada en el 1º chakra, apoyando este mineral en los pies nos ayuda en la meditación, concentración y la atracción.

Jaspe rojo: Este mineral nos aporta vitalidad, fuerza y esta asociado con el primer chakra, también la podemos utilizar como limpieza del nuestra casa.

Amatista: Piedra de la armonía y la espiritualidad, corresponde al chakra situada en el entrecejo, calma la mente y nos relaja proporcionando conexión con nuestra intuición.

Jaspe amarillo: es conocido como el sanador del espíritu, piedra de sabiduría y coraje, y también como nutridor y traedor de lluvia.

En las antiguas civilizaciones los utilizaban como amuletos o en su joyería, pues creían en su poder de sanción.

También se pueden utilizar para proteger lugares. Se pueden colocar en la oficina si lo que se desea es conservar el trabajo, en mesas de dormir o debajo de la almohada.

Los cuarzos se encuentran en diferentes partes del mundo, en distintos tamaños y colores que van desde los claros como el cristal hasta los totalmente opacos.

Su variedad es enorme, así como sus propiedades energéticas que pueden brindar armonía y equilibrio.

Comparte este post

Leave A Comment

Mi carrito

Comparte este post